Convocatorias a concursos docentes

Para acceder a todas las convocatorias a cobertura de horas cátedra para los profesorados dependientes de la Dirección de Educación Artística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, podes hacer clic aquí.


 

Convocatorias en nuestra institución

 

 

 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN PARA TODOS LOS LLAMADOS A COBERTURA EN NUESTRA INSTITUCIÓN:

1–  Enviar por  correo electrónico a esea.donnterciaria@bue.edu.ar, la siguiente  documentación en formato digital:

a- Formulario para la presentación de proyectos completo en su totalidad (Clic aquí para descargarlo) que deberá estar debidamente foliado. DICHO FORMULARIO INCLUYE 

  • Currículum Vitae
  • Propuesta  para la instancia en la que se inscribe (extensión máxima 3 páginas) que deberá contener fundamentación, contenidos, modalidad de trabajo y bibliografía y cualquier otro agregado que crea conveniente para la propuesta.

 

Para la propuesta pedagógica de espacios curriculares se pueden tener en cuenta los abstract de cada espacio curricular, tal y como figuran en los PCI:

PCI de Profesorado de Danza con orientación en Danza Clásica: Clic aquí.

PCI de Profesorado de Danza con orientación en Danza Contemporánea: Clic aquí.

PCI de Profesorado de Danza con orientación en Danzas Folklóricas: Clic aquí.

PCI de Profesorado de Danza con orientación en Danza Tango: Clic aquí. 

 

b- Títulos y certificados que validen los antecedentes que se detallan en el Curriculum vitae.

NOTA: EL FORMULARIO DEBE ESTAR COMPLETO MANTENIENDO ITEMS Y FORMATO PARA CURRICULUM VITAE Y PROPUESTA PEDAGÓGICA. TODOS LOS TÍTULOS Y CERTIFICADOS DEBEN ACOMPAÑAR AL CV. LOS ORIGINALES PODRÁN SER SOLICITADOS PARA VALIDAR LOS DOCUMENTOS ENVIADOS.

EXCLUYENTE: SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN EN EL FORMATO ESTIPULADO, EN UN ÚNICO ARCHIVO PDF QUE CONTENGA ANEXO/CV/TITULOS Y CERTIFICADOS RESPALDATORIOS. (UN ARCHIVO POR CADA POSTULACION A LA QUE SE ASPIRA)

LAS PRESENTACIONES QUE NO CUMPLAN CON DICHOS REQUISITOS NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA

 


Contacto: ESEA en Danza N° 2 «Jorge Donn» – Nivel Terciario:  Alejandro Magariños Cervantes 5068 (esq. Lope de Vega) – B° Velez Sarsfield – CABA. Teléfono: 4567 – 5929 / 4567 – 4515 Días y horarios de recepción de carpetas ( de corresponder la presentación de manera presencial) : DE LUNES A VIERNES DE 18:30 HS A 22:30 Hs.


El Comité de evaluación valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando en particular aquellos que evidencien elecciones estrechamente vinculadas a la instancia que se concursa, la calidad y la pertinencia de la propuesta pedagógica ( de corresponder propuesta pedagógica en el llamado).


Dejanos tu consulta:




    * Comentarios

    (*) Los campos son obligatorios.