3ª Jornada ESI «Educar en Igualdad»

En el marco de la tercera Jornada ESI » Educar en Igualdad» se realizaá el encuentro presencial el día martes 26 de octubre en el horario de  19:00 a 21: 00 hs en el aula Shotelius

Para los/as estudiantes que se encuentran cursando de manera virtual, la jornada se transmitirá por la aplicación MEET.

Es un orgullo invitarles también  a las Jornadas ESI Inter Terciarias, en las cuales participará el Ballet institucional de Tango y Folklore de la ESEA Jorge Donn, integrado por dos estudiantes de nuestro profesorado.
El ballet está dirigido por Carina Romero, Malena Palombo y Lucas Vara. La coreografía de «Brotecitos de esperanza» fue compuesta por Lucas Vara.
Este trabajo participó de la convocatoria «Danza por la identidad» organizada por Abuelas de plaza de mayo.
Se trabajó con la canción » Brotecitos», escrita por Morena Garcia, música: Valen Bonetto, producida en el marco del taller «Nuestras canciones», coordinado por Susy Shock y Javiera.
Danzan en la coreografía «Brotecitos de esperanza» de la ESEA Jorge Donn:
Agustina Gutiérrez, Asael Santillan, Candelaria Tabares, Luciana Nieva, Mailen Viollaz, Maira Passos, Motta Artale, Sofía Roldán.

LxS ESPERAMOS