Capacitación con la Maestra SILVIA ZERBINI

La Maestra SILVIA ZERBINI dictará la CAPACITACIÓN «La danza folklórica desde el escenario del bailarín y del profesor»  los días 2, 9 y 16 de noviembre, de 17 a 19 hs. por la plataforma GOOGLE MEET…

La actividad será abierta a docentes y estudiantes del Profesorado de Danzas con orientación en DANZAS FOLKLÓRICAS de nuestro nivel terciario y del NIVEL TERCIARIO de la ESEA en Danza N° 1 «Nelly Ramicone».

Los dos encuentros iniciales serán trabajados por la maestra Zerbini y bailarines invitados para cada ocasión . El tercer encuentro se realizará en base a material audiovisual que los mismos participantes de la capacitación deberán compartir con la maestra. 

 

 SILVIA ZERBINI  , ex directora del BFN , premio a la trayectoria  del FNA, es tal como ella misma prefiere definirse: maestra de la danza, tejedora de afectos en danza, mujer, madre y abuela que trabaja toda su vida, para y por la Danza. 

 

Esta capacitación  se encuentra respaldada por la DIRECCIÓN DE ORGANISMOS ESTABLES, dependiente del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN.

 

Esperamos puedan aprovechar esta enriquecedora experiencia.